SEO (Optimización de Motores de Búsqueda)
SEO Toledo, Una empresa de marketing SEO que lo consigue
Seamos realistas. Usted sabe lo que necesita, pero no sabe cómo conseguirlo.
Nuestros especialistas en Optimización de Motores de Búsqueda escuchan eso una y otra vez de los clientes de SEO que contactan con SEO Toledo.
Es probable que esté aquí por una o varias de las siguientes razones:
- Su sitio web no se encuentra en Internet.
- El tráfico de su sitio web ha disminuido recientemente y no sabe por qué.
- De repente, su volumen de llamadas entrantes y clientes potenciales ha disminuido.
- Usted está comenzando un nuevo sitio web y desea aumentar rápidamente los nuevos negocios.
Si alguno de estos cuatro puntos de dolor le suena, puede estar seguro de que ha llegado a la empresa de SEO adecuada.
Hay una razón por la que SEO Toledo, está sirviendo actualmente a cientos de clientes SEO y proporcionando soluciones de optimización para responder al algoritmo siempre cambiante de Google.
Proporcionamos soluciones Optimización de Motores de Búsqueda para resolver sus problemas
Nuestra pasión es hacer crecer su negocio online
Durante más de 15 años, hemos estado proporcionando soluciones de SEO para las empresas que desean ampliar su presencia en línea, aumentar los clientes potenciales y aumentar sus ingresos.
Nuestras técnicas y prácticas probadas de SEO han dado lugar a muchas historias de éxito para los clientes.
He aquí algunos ejemplos recientes:
Empresa de la Construcción
Del cliente:
«SEO Toledo, ha ido más allá y me ha permitido centrarme en otros aspectos del desarrollo empresarial. SEO Toledo entiende las intrincadas necesidades de lo que queremos lograr».
Empresa de Ecommerce
Del cliente
«A diferencia de otras agencias, los especialistas de SEO Toledo, siempre han participado activamente y nunca hay silencio de radio. Es como si hubieran sido una extensión de nuestro equipo y siempre pudiéramos contar con ellos para las ideas y preguntas que tenemos.»
Instaladora Aire Acondicionado
Del cliente
«Conseguir que nos encontraran en Internet fue una gran lucha para nosotros. Pasamos por cuatro empresas de SEO antes de encontrar SEO Toledo. Creímos rápidamente en el equipo y nos ofrecieron total transparencia. Obtenemos más por el dinero y es dinero bien gastado».
¿Está usted en la primera página de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs) para las palabras clave que coinciden con su negocio o marca?
Si no es así, está perdiendo clientes potenciales valiosos.
La optimización de motores de búsqueda no es una moda y ya no es una opción simplemente no pensar en ello si desea hacer crecer su negocio.
Es una parte indispensable de cualquier plan para comercializar productos o servicios y atraer más clientes potenciales cualificados y ventas.
Por fin ha encontrado la agencia de SEO adecuada con respuesta
SEO Toledo tiene las soluciones SEO que ha estado buscando. No deje pasar otro día en el que sus competidores le miren por encima del hombro. ¡Es hora de ser descubierto!
Nuestros servicios SEO
Aumente su posición en las búsquedas y consiga que le descubran más en Internet
Por qué los servicios SEO de SEO Toledo, son mejores que el resto
Nuestras soluciones SEO funcionan: Lo hemos demostrado una y otra vez
La experiencia importa
Durante más de 15 años, SEO Toledo, ha ayudado a empresas de todos los sectores a aumentar su presencia online para generar más ingresos. Tenemos la experiencia y las historias de éxito de clientes para apoyar a empresas de cualquier tamaño que deseen aumentar el tráfico en línea y aumentar sus clientes potenciales. Muchos de nuestros expertos en SEO han sido líderes de la industria durante más de una década. Nuestro equipo colabora. Si alguien tiene un problema, todos intervenimos.
Jugamos limpio
Valoramos la honestidad y la integridad en todo lo que hacemos. Siempre jugamos limpio, utilizando SEO de sombrero blanco para impulsar los resultados sin spam o jugar con el sistema que puede conducir a posibles sanciones de Google. En pocas palabras: no tenemos que hacer trampas para ganar en SEO. Como Google Partner, cumplimos las reglas y nunca ponemos en peligro su negocio de ninguna manera. Nunca comprometemos nuestra integridad.
Profesionales dedicados al SEO
Creemos que nuestro trabajo consiste en hacer que el proceso de optimización para motores de búsqueda, técnico, complicado y a veces abrumador, sea lo más sencillo posible para nuestros clientes. Una de las muchas maneras en que logramos esto es proporcionando a cada cliente un único punto de contacto para gestionar su proyecto. Usted llega a conocer bien a su profesional de SEO Toledo y ellos llegarán a conocer su negocio y a entender sus necesidades únicas.
Siempre estamos mejorando
El SEO nunca se estanca y nosotros tampoco. SEO siempre está cambiando debido a múltiples actualizaciones del algoritmo de Google cada año que los factores de clasificación de impacto y siempre estamos en la cima de las últimas noticias y tendencias. Nuestra empresa de optimización de motores de búsqueda está constantemente aprendiendo nuevas técnicas y mantenerse al día para permanecer por delante de la curva. Tenga la seguridad, nuestra empresa SEO es proactiva y no reactiva.
Relaciones y resultados
Nos regimos por nuestros dos valores fundamentales: Relaciones y Resultados. Estamos aquí para cada cliente, ese es nuestro pilar. Contamos con expertos en SEO especializados en ayudar a empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta grandes franquicias nacionales, a lograr un crecimiento exponencial. Nuestra empresa de optimización de motores de búsqueda cree en la propiedad de la voz de nuestros clientes y trabajamos duro cada día para demostrarlo.
Informes transparentes
Mientras que nuestros competidores utilizan humo y espejos, nosotros mantenemos una transparencia total para que pueda ver de primera mano cómo nuestros esfuerzos están aumentando sus ingresos en línea. Nuestros informes personalizados y detallados incluyen informes de Google Analytics para ofrecerle una visión completa del rendimiento SEO de su sitio web, clasificaciones de palabras clave actualizadas periódicamente y un desglose mensual de las tareas de SEO que hemos realizado. También podemos proporcionarle un resumen mensual en vídeo en el que se revisen las mejoras y la estrategia de SEO.
Nuestra Experiencia en Marketing Digital al Servicio de Tu Éxito
Bienvenido a SEO Toledo, tu aliado en internet para potenciar la presencia de tu negocio en línea.
Con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing digital, estamos aquí para impulsar tu éxito en el competitivo mundo digital.
Nuestros servicios de SEO en Toledo, España, se enfocan en atraer y convertir clientes en línea, especialmente en el mercado español. Aquí, te ofrecemos una visión detallada de lo que podemos hacer por ti:
¡Impulsa tu presencia en línea con nuestros Servicios SEO!
SEO Toledo te ofrece soluciones personalizadas de marketing digital en Toledo, España. ¡Convierte visitantes en clientes con nuestra experiencia en SEO, SEM, SMM y más! #MarketingDigital #SEO #Toledo #MarketingDigital #SEO #Toledo
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Si estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel en línea, contáctanos hoy mismo.
Estamos ansiosos por ayudarte a alcanzar tus objetivos en el mundo digital.
Trabajamos de forma colaborativa, adaptándonos a tus necesidades específicas.
Ya sea que requieras servicios por horas, tareas específicas o un enfoque integral, nuestro equipo de más de 20 expertos está listo para brindarte resultados excepcionales.
Para obtener más información sobre nuestros servicios, puedes visitar nuestra página web en https://seotoledo.es/servicios.
También te invitamos a explorar nuestro blog para conocer las últimas tendencias en marketing digital en https://seotoledo.es/blog.
Servicios SEO que puede esperar de SEO Toledo
Como empresa de marketing digital de servicio completo, SEO Toledo, ofrece una amplia gama de servicios profesionales de optimización de motores de búsqueda para conseguir que su negocio tenga más visibilidad en las búsquedas utilizando únicamente técnicas SEO de sombrero blanco, fiables y preparadas para el futuro, como:
- Estrategia SEO personalizada: Personalizamos nuestros servicios de SEO para satisfacer sus necesidades. Utilizamos las tácticas que tienen el mayor impacto para su negocio único.
- SEO integral en el sitio: Etiquetas de título, meta descripciones, etiquetas alt, enlaces internos, etc.
- Investigación exhaustiva de palabras clave y análisis de mercado.
- Redacción de alta calidad para mantener el contenido de su sitio web actualizado y fomentar el tráfico de retorno.
- Evaluación en profundidad de la competencia.
- Construcción cuidadosa de enlaces: A mano, en diversos dominios con alta autoridad de dominio.
- Tácticas de SEO orgánico para obtener resultados a largo plazo, junto con anuncios de pago para obtener un impulso rápido (si el PPC es algo que le interesa).
- Sindicación de artículos en redes sociales, sitios curados y medios de noticias.
- Google Analytics y otros programas de seguimiento de datos para aprender de las tendencias, el tráfico y mucho más.
Metodología SEO ágil de SEO Toledo
Nuestra empresa de SEO utiliza una metodología denominada «SEO ágil», que nos permite construir un marco de campaña sólido que aporte valor a su negocio. El enfoque SEO ágil de SEO Toledo se basa en los siguientes procesos:
Su primer paso hacia el éxito digital
El panorama de las búsquedas evoluciona constantemente. Para posicionarse en los primeros puestos de los motores de búsqueda, necesita invertir en los servicios de SEO adecuados adaptados a las necesidades, demandas y clientes objetivo de su negocio. Confiar simplemente en las viejas tácticas de SEO no es suficiente para mantener una sólida presencia en línea: necesita encontrar una empresa de SEO fiable que pueda llevar sus esfuerzos de marketing digital a un nivel superior.
SEO Toledo, es una empresa de SEO centrada en el cliente. Nuestros expertos en SEO trabajan estrechamente con nuestros clientes para desarrollar estrategias de SEO personalizadas que impulsen la rentabilidad a largo plazo. Mediante el uso de una metodología probada, eficiente y eficaz, somos capaces de crear alta calidad, resultados medibles.
1. Descubrir
Como su empresa de optimización de motores de búsqueda, nos tomamos el tiempo necesario para entender las necesidades, demandas y expectativas de su negocio. Durante la fase de descubrimiento, concertamos una reunión con las principales partes interesadas de su empresa y realizamos una revisión inicial del sitio. Después, identificamos sus indicadores clave de rendimiento (KPI), determinamos su ruta de conversión y realizamos una exhaustiva investigación de palabras clave. Esto nos permite conocer en profundidad los procesos, la finalidad y los objetivos de su empresa.
2. Analizar
El siguiente paso es el análisis, que abarca la evaluación comparativa de la competencia, la auditoría en profundidad del sitio, la revisión analítica del sitio y la evaluación del riesgo de los enlaces. En esta fase, recopilamos y analizamos todos los datos de su negocio para determinar los factores que afectan a su presencia digital. Examinamos sus patrones de tráfico históricos, los problemas técnicos del sitio, las estrategias de backlinks de la competencia y las tácticas de creación de enlaces. Utilizamos los resultados de los análisis para formular el mejor enfoque para su SEO.
3. Diseñe una estrategia
Una vez que hayamos identificado sus carencias y oportunidades de marketing, nuestros expertos en SEO crearán un plan estratégico de marketing en línea (SOMP) de 60 días. Este plan incluye los objetivos de la campaña, los resultados esperados para cada canal de marketing y el plazo estimado de ejecución. Durante el primer mes de su campaña, nuestra empresa de SEO prioriza los aspectos más críticos de su SEO. Esto es para asegurar que todos nuestros esfuerzos de SEO ofrecen resultados inmediatos y específicos.
4. Poner en marcha
En esta fase, empezamos a ejecutar el SOMP. Optimizamos sus páginas web y entradas de blog con palabras clave de alto rendimiento, mejoramos la estructura de su sitio y gestionamos los listados de su empresa. Nuestra empresa de SEO también aprovecha una estrategia multicanal para mejorar sus resultados generales de SEO. Implementamos campañas de gestión de redes sociales y llegamos a sitios web de terceros para aumentar su alcance en línea.
5. Medir
Desde el momento en que se registra en nuestra empresa de SEO, establecemos un sistema de seguimiento que nos permite supervisar su progreso en línea y comprender el impacto de su campaña de SEO. Supervisamos y analizamos sus análisis, clasificaciones de palabras clave y KPI. Nuestros expertos en SEO también examinan el tráfico orgánico, la tasa de rebote, la tasa de conversión, la visibilidad local y las tasas de clics (CTR). Al supervisar sus esfuerzos de SEO, obtenemos información práctica y mejoramos sus estrategias de optimización.
6. Informe
Nuestro equipo SEO programa consultas periódicas e informes mensuales con sus gestores de proyecto para mantenerle al día del progreso de su campaña. Durante nuestra consulta, presentamos un informe completo que proporciona una visión general del rendimiento de su sitio web. Esto incluye las tendencias de los KPI, el tráfico general y la clasificación. Cada mes, creamos una nueva hoja de ruta de 90 días, para que sepa exactamente cómo va su campaña y qué puede esperar.
7. Ajustar
Como parte de nuestros esfuerzos continuos de SEO, ajustamos continuamente nuestras estrategias de optimización basándonos en las últimas actualizaciones de los algoritmos y en las tendencias del mercado. Los motores de búsqueda cambian de forma dinámica y las demandas del sector evolucionan continuamente. Por ello, adoptamos un enfoque proactivo para garantizar que su sitio web ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda. Confíe en nuestro equipo SEO para realizar los ajustes necesarios y mantenerle informado del progreso de su campaña en todo momento.
Código ético SEO de SEO Toledo
En SEO Toledo, nos comprometemos con la honestidad y la responsabilidad personal en nuestro trabajo. No todas las empresas de SEO se adhieren a este tipo de principios y sus clientes a menudo pagan el precio. Como proveedor de marketing en Internet y servicios de optimización de motores de búsqueda a nuestros clientes, nos esforzamos constantemente para lograr mejores rankings, mejorar el tráfico y las conversiones y el ROI positivo para los sitios web de nuestros clientes, mientras que se adhiere a nuestro Código de Ética SEO.
Por qué la optimización de motores de búsqueda es una gran inversión
Practicamos lo que predicamos para ofrecer el máximo retorno de la inversión

Todos los empresarios quieren más por su dinero. Todos quieren mejores márgenes de beneficio. El SEO le ahorra dinero. Considere el SEO como un empleado: El SEO nunca falta. El SEO nunca dice que está enfermo. El SEO nunca se toma vacaciones. El SEO trabaja para usted las veinticuatro horas del día, incluso cuando usted duerme.
No, el SEO no contesta al teléfono. Pero mantendrá el teléfono sonando. El SEO bien hecho llevará a los clientes a su sitio web y los pondrá delante de sus productos, servicios y marca.
Llevamos años perfeccionando nuestra estrategia de Optimización de Motores de Búsqueda. Lo que hacemos no sólo funciona para nuestros clientes, sino que también funciona para nuestro sitio web.
Vivimos de lo que vendemos. Desde 2016, SEO Toledo, ha experimentado un crecimiento exponencial, entre las empresas privadas de más rápido crecimiento de España durante cinco años consecutivos.
Sacamos el máximo partido a nuestros resultados de búsqueda orgánica. Creemos tanto en el SEO que dependemos de él. Es el alma de nuestro negocio.
Y deje que esto se hunda: Probablemente usted no estaría aquí sin el SEO. ¿Cómo ha encontrado esta página? ¿Buscando en Google? Si es así, usted es un ejemplo de SEO trabajando para nosotros. Ahora, póngalo a trabajar para su negocio.
Preguntas frecuentes sobre la optimización de motores de búsqueda o SEO
La optimización para motores de búsqueda es más comúnmente conocida por sus siglas SEO. La optimización es la base de todas las prácticas SEO. Una vez que la presencia de su marca (sitio web, contenido y plataformas de medios sociales) está optimizada en Internet, aumenta su visibilidad en línea. Su sitio web se abrirá camino hasta la primera página de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Sus clientes en línea también encontrarán su negocio mucho más rápido.
SEO es la práctica de realizar cambios en su presencia en línea, en particular en su sitio web, haciéndolo más atractivo para los motores de búsqueda como Google y Bing. Los motores de búsqueda rastrean (o escanean) su sitio web para entender de qué trata. Las mejores prácticas de SEO garantizan que los motores de búsqueda comprendan fácilmente su sitio web. El SEO aumenta la cantidad de tráfico orgánico del sitio web y la calidad de sus visitantes sin coste adicional. No incluye ningún medio o posicionamiento de pago y excluye el tráfico directo. Con una sólida estrategia SEO implementada en su sitio web, Google lo identificará como un sitio de autoridad y dirigirá a los usuarios en la dirección de su sitio.
Existen sutiles diferencias entre los distintos motores de búsqueda. Sin embargo, normalmente puede centrarse en Google en su estrategia SEO, ya que la mayor parte de su mercado objetivo utilizará este motor de búsqueda líder. Además, la mayor parte del tráfico orgánico procede de Google.
Es aconsejable contratar a una agencia o un experto en SEO con experiencia, y este coste debe incluirse en su presupuesto de marketing. La cantidad que debe esperar pagar está en consonancia con el alcance del trabajo necesario para garantizar el éxito. Una agencia digital o un experto en SEO cobrará después de considerar el alcance del proyecto y una vez que usted haya presentado sus expectativas predeterminadas. La tarifa media por hora de contratación de una agencia o un experto en SEO es de aproximadamente 150 dólares la hora.
Sí, se puede. Requiere un poco de conocimiento y aprendizaje por ensayo y error, pero es posible aplicar una estrategia básica de SEO en todo su sitio web. Sin embargo, el SEO requiere mucho tiempo y, para hacerlo correctamente, hay que tener en cuenta tanto el SEO técnico como el SEO on-page. Además, tendrá que mantenerse al día de los cambios en los algoritmos de los distintos motores de búsqueda.
Hay tres factores que afectan directamente a su clasificación SEO, incluso si sólo ha implementado una estrategia de búsqueda muy básica en su sitio.
Los factores a tener en cuenta son:
- Tiempo de carga de la página: si su sitio web se carga con demasiada lentitud, sus visitantes rebotarán y probablemente se irán al sitio web de un competidor. Google (y todos los motores de búsqueda) clasificarán su sitio web más bajo debido a un tiempo de carga de página lento. Esto es algo a lo que hay que prestar mucha atención a medida que nos acercamos a la gran actualización confirmada por Google. La actualización Core Web Vitals de marzo de 2021 se centrará en tres aspectos que afectan directa y drásticamente a la experiencia del usuario en su sitio web. El tiempo de carga de la página aparece en esta actualización y es primordial para asegurar su clasificación o alcanzar la cima de los SERPs.
- Selección de palabras clave: las palabras clave deben elegirse cuidadosamente para que su sitio web y sus páginas aparezcan bajo los términos de búsqueda correctos que busca su cliente ideal.
- Creación de contenidos –– Si crea contenidos de calidad en su sitio web, su público encontrará su sitio de forma rápida y sencilla y permanecerá en él para obtener más información. Esto aumenta el tiempo de permanencia, lo que mejora la clasificación en los motores de búsqueda.
El blogging ayuda a impulsar la estrategia SEO en todo su sitio, pero sólo si se elabora teniendo en cuenta la optimización. Los motores de búsqueda buscan en su sitio web contenidos que respondan suficientemente a las preguntas de los usuarios. Por lo tanto, al crear y compartir blogs de alta calidad y en profundidad que traten temas pertinentes dentro de su sector, es probable que se le identifique como una fuente de autoridad sobre el tema buscado. Con las tácticas de SEO on-page, los motores de búsqueda encontrarán su blog más fácilmente.
El SEO y el pago por clic u otras opciones de medios de pago funcionan conjuntamente para impulsar su sitio web y posicionar su marca como una autoridad en su sector o nicho. A menudo, el SEO ofrece un mayor rendimiento de la inversión que los medios de pago. Esto no quiere decir que el SEO sea barato y fácil; se necesita bastante tiempo y recursos para hacerlo bien, pero sus recompensas a largo plazo son inmensas y sostenibles. La mayoría de las veces, el SEO y la publicidad de pago trabajan juntos para ofrecer los mejores resultados.
Esto depende totalmente de sus objetivos y de las tácticas de campaña de búsqueda que emplee. La mayoría de los expertos en SEO calculan que transcurrirán entre cuatro y seis meses antes de que empiece a ver resultados. Tenga en cuenta que es cuando empieza a ver los resultados, no cuando alcanza los objetivos fijados.
El SEO es una práctica polifacética que requiere la realización de muchas acciones diferentes en un sitio web para optimizarlo para las búsquedas. Mucha gente relaciona el SEO con contenidos de alta calidad, ya que los algoritmos de búsqueda han destacado el contenido como un importante factor de clasificación. Los algoritmos buscan contenidos que respondan a la intención de búsqueda de los usuarios. Si su contenido habla directamente a su audiencia, su sitio web será servido a los usuarios por Google. Pero el contenido por sí solo no es una buena práctica de SEO. Necesita enlaces de sitios externos con autoridad que apunten a su sitio en forma de backlink y estos sitios externos deben tener una buena puntuación de autoridad de dominio.
Además, las mejores prácticas implican una optimización completa de la página, lo que significa optimizar el contenido meta, las imágenes y las etiquetas. Y luego, considere el aspecto técnico del SEO: ¿tiene su sitio web una buena arquitectura? ¿Cómo es la experiencia del usuario (UX)? ¿Es fácilmente navegable? ¿Y se ha asegurado de enlazar sus páginas internamente?
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Herramientas SEO mas utilizadas por nuestros FreeLancer
¿Cuáles son las herramientas son ideales para optimizar el SEO?
Si tienes un sitio web y deseas que aparezca en los primeros resultados de búsqueda, es esencial llevar a cabo una estrategia de Optimización de Motores de Búsqueda eficaz. En este sentido, resulta fundamental contar con las herramientas más adecuadas para analizar a tus competidores, identificar tus áreas de mejora y descubrir las palabras clave más relevantes para tu sitio. Reconociendo la importancia de estos aspectos para alcanzar tus metas en cuanto a visibilidad orgánica, en SEO Toledo, una agencia de posicionamiento web con sede en Navahermosa, Toledo, hemos compilado una selección de programas de Optimización de Motores de Búsqueda de alta calidad que son de gran utilidad.
Google Adwords: La herramienta estrella para la publicidad en Google es un aliado perfecto en materia de posicionamiento SEO. Gracias a su planificador de palabras clave, podremos hacer un completo estudio sobre aquellas que mejor se adapten a nuestro objetivo. Observar el coste por clic de cada una de ellas, así como la competencia de las mismas, son algunas de sus prestaciones.
Google Analytics: Ideal para conocer todo lo que ocurre con tu web. Observa el número de visitas, el comportamiento de los usuarios, la publicidad en Adwords y Adsense o las fuentes de tráfico. Con Analytics obtendrás las estadísticas más fiables sobre tu página.
SE Ranking: Una de las herramientas más completas es SE Ranking, que ofrece prácticamente todo en uno, desde análisis de palabras clave, rankings, auditorías, comprobación de backlinks y hasta creación y edición de contenido optimizado. Además, es una de las pocas herramientas en el mercado que ofrece la función White Label para que agencias y especialistas en SEO puedan ofrecer informes como si fuesen propios.
SEOProfiler: Herramienta del mismo estilo que la anterior. Nos permitirá realizar un estudio completo de la competencia, conociendo los backlinks, palabras clave y anchor text. Además, en este tipo de sitios web, podremos conocer el estado de nuestra página, observando la densidad de palabras clave y el tipo de enlaces que poseemos (Nofollow y Dofollow) la autoridad de los mismos y su frecuencia.
Woorank: Se trata de una herramienta de pago cuya versión de prueba nos permite conocer los aspectos a mejorar por nuestra web. Nos ofrece nuestro nivel de optimización y consejos para mejorar la misma tanto a nivel interno como externo. Además, nos facilita información sobre nuestro impacto en redes sociales, errores HTML y seguridad de nuestro sitio web.
Google Trends: Gracias a esta herramienta SEO, podrás observar las tendencias de búsqueda de tus palabras clave. Ver si se incrementan o disminuyen para así poder cambiarlas si tu caso es el segundo.
Webmaster Tools: Ayuda a Google a indexar más rápidamente tu página, registrándola y enviando el enlace. Sí, no tendrás que esperar a que sea el propio buscador el que la encuentre. Adelántate a Google.
Barra Moz: Otra de las herramientas SEO más utilizadas y que ofrece resultados en nuestra estrategia de posicionamiento SEO. Nos permite conocer la autoridad de página y dominio de nuestra web, la competencia, los enlaces que tiene, las palabras clave, metadescripciones y hasta la etiqueta alt de las imágenes. Para utilizarlo es muy sencillo y solo basta con añadir una extensión a nuestro navegador, ya sea Firefox o Chrome.
MajesticSEO: Herramienta SEO para realizar un estudio de la competencia. Podremos observar los enlaces entrantes, palabras clave, anchor text o el historial de enlaces
SocialMonkee: Se trata de un sitio web en el que puedes colocar la url de tu home así como algunos de tus post y rellenando un simple formulario, la página los redirecciona hasta más de 30 redes sociales.
Wrankstats: Este sitio web te permite conocer el estado de tu página. Analiza el estado de optimización de la misma. Del mismo modo que ocurría con Woorank, esta también te ofrece consejos para mejorar.