SEM (Marketing en Motores de Búsqueda)
1. Investigación y análisis de palabras clave
Nuestra empresa SEM utiliza herramientas avanzadas de investigación de palabras clave, como Google Search Console, para identificar los términos de búsqueda de alto rendimiento y eliminar las palabras clave negativas de su lista que no son un uso eficaz de su presupuesto de publicidad de búsqueda.
2. Creación de anuncios y desarrollo de páginas de destino
Una vez que hemos identificado sus palabras clave objetivo, nuestros expertos en marketing en buscadores crean anuncios basados en texto para mostrarlos en los resultados de búsqueda y vincularlos a páginas de destino únicas y optimizadas. El objetivo es captar la intención de búsqueda inicial de su público objetivo y trasladarlo a la parte inferior de su embudo de ventas.
3. Configuración y seguimiento de la cuenta
Esta fase es crucial para comprender la eficacia de su estrategia de marketing en buscadores. Nuestra empresa de SEM realiza un informe de seguimiento de clientes potenciales para comprobar si el motor de búsqueda utilizado admite el seguimiento de conversiones. En caso afirmativo, volvemos a comprobar los códigos para asegurarnos de que están correctamente instalados en sus páginas de destino.
4. Lanzamiento y seguimiento de la campaña
Ahora que dispone de anuncios de marketing en buscadores de pago optimizados, páginas de destino bien diseñadas y una sólida estrategia de marketing en buscadores, está casi listo para lanzar su campaña de marketing en buscadores PPC. Nuestra agencia SEM gestiona la configuración de su campaña, como ubicaciones, idiomas, redes y dispositivos, para determinar cómo se ejecutarán sus anuncios. Tras el lanzamiento de la campaña, supervisamos de cerca el rendimiento de sus anuncios.
5. Evaluación y análisis
La evaluación comparativa de los resultados de la campaña con respecto a sus objetivos de marketing de búsqueda de pago es clave para medir su éxito en SEM. Hacemos un seguimiento y evaluamos sus indicadores clave de rendimiento (KPI), como el porcentaje de clics (CTR), el índice de calidad, la cuota de impresiones de búsqueda y el coste por conversión. Los resultados de los análisis nos permiten optimizar sus próximas campañas de marketing de pago en buscadores para conseguir mayores conversiones.
Ahora que ya sabe qué es el marketing en buscadores y cómo funciona, el siguiente paso es determinar si el SEM PPC merece su inversión.
Deje que nuestra empresa SEM le guíe a través de las ventajas de capitalizar el marketing en buscadores desde el principio.
Marketing en buscadores (SEM)
Sitúese por encima de los demás con estrategias publicitarias centradas en la conversión
Marketing en buscadores (SEM), Domine el contenido de la parte superior de la página (ATF) de los resultados de búsqueda relevantes y consiga que le encuentren millones de clientes potenciales en toda la Web.
Comience hoy mismo su campaña de marketing en buscadores con la ayuda de SEO Toledo, su empresa de marketing en buscadores de confianza en España y Latam.
Qué es el SEM y por qué es una gran inversión

Supere a la competencia y haga crecer su negocio
En el mundo digital actual, cada vez más competitivo, los motores de búsqueda se han convertido en una utilidad indispensable en todos los sectores e instituciones, incluidos el marketing digital, la sanidad, la educación y el comercio electrónico.
Los motores de búsqueda son herramientas de servicio al cliente que permiten a los usuarios en línea localizar información diversa en Internet, como noticias, entradas de blog y ofertas de marcas, y tomar decisiones con conocimiento de causa.
Además, sirven como una potente plataforma de marketing para que los agentes del sector amplíen su alcance en línea y aumenten la notoriedad de su marca.
Qué es el SEM
Cualquiera que tenga un sitio web puede aprovechar los motores de búsqueda para promocionar sus productos y servicios y conectar con los principales interesados.
Lo más probable es que haya aprendido acerca de los motores de búsqueda en sus estrategias de optimización de motores de búsqueda (SEO), pero puede que no esté familiarizado con su papel en el marketing de motores de búsqueda.
¿Está listo para iniciar su campaña de publicidad SEM?
Nuestra agencia de marketing en buscadores le explica la importancia de los motores de búsqueda en SEM y cómo su empresa puede utilizarlos para acelerar el proceso de compra de sus clientes.
Obtenga más información sobre la publicidad en buscadores y mejore la eficacia de su marketing en un abrir y cerrar de ojos.
¿Qué son los motores de búsqueda?
Los motores de búsqueda son un sistema de software diseñado para realizar búsquedas sistemáticas en línea y ofrecer los mejores resultados posibles en función de la consulta de búsqueda de los usuarios.
Como propietario de una empresa, su objetivo es garantizar que los motores de búsqueda puedan encontrar su sitio web para que aparezca y ocupe un lugar destacado en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) pertinentes.
Los motores de búsqueda tienen tres funciones importantes:

1. Rastrear
Los motores de búsqueda utilizan sus propios rastreadores web o arañas de motores de búsqueda para recorrer miles de millones de páginas de Internet y encontrar contenidos nuevos y actualizados, como páginas web, vídeos, archivos PDF e imágenes.
Las arañas de los motores de búsqueda rastrean algunos sitios web y siguen los enlaces de estas páginas para encontrar nuevas URL.
2. Índice
En esta fase, los motores de búsqueda almacenan y organizan el contenido en función de las palabras clave, los datos, la frecuencia y la participación del usuario.
Las nuevas URL encontradas en el proceso de rastreo se indexan en una base de datos masiva llamada Caffeine para ser recuperadas cuando el contenido de la URL coincide con la consulta de búsqueda de un usuario en línea.
3. Clasificación
Los motores de búsqueda categorizan las páginas web y las clasifican en función de su relevancia para ofrecer los resultados de búsqueda más útiles a los usuarios en línea.
Cuanto mejor clasificada esté su página web en las SERP, mayor será su visibilidad en las búsquedas y su importancia para la consulta.
Existen numerosos motores de búsqueda en el mercado que están configurados por defecto en los navegadores web.
Entre ellos se encuentran Google, Bing, Yahoo, Baidu, DuckDuckGo, Yandex, Swisscows, CC Search, StartPage y Search Encrypt.
He aquí un análisis más detallado de la cuota de mercado de los motores de búsqueda en todo el mundo:
92.26%
Bing
2.83%
Yahoo
1.59%
Baidu
1.14%
DuckDuckGo
0.5%
Yandex
0.5%
Los datos del Pew Research Center muestran que 1 de cada 4 usuarios en línea, es decir, unos 33 millones de adultos, utilizan motores de búsqueda para investigar en Internet cada día.
Los particulares y las organizaciones utilizan estos buscadores por diversas razones, como la investigación, las compras, la promoción de marcas y el entretenimiento.
Para las empresas, los motores de búsqueda son una plataforma útil para recopilar datos, estar al día de las noticias y tendencias, hacer un seguimiento de la competencia y comercializar.
Ofrecen oportunidades de publicidad en buscadores que ayudan a los profesionales del marketing a obtener una mayor visibilidad en las búsquedas y a cerrar ventas más rápidamente que mediante la SEO por sí sola.
La publicidad en buscadores es clave para mejorar la presencia digital y conseguir un mayor reconocimiento de la marca.
Sin embargo, la mayoría de las empresas se lanzan al marketing en buscadores sin entender bien qué es el SEM.
Algunas incluso desconocen los numerosos canales de publicidad SEM disponibles en el mercado.
Como resultado, sólo unos pocos profesionales del marketing se benefician de las soluciones de marketing en buscadores.
Deje que nuestra empresa de marketing en buscadores le muestre los entresijos del marketing de pago en buscadores.
Siga leyendo y empecemos con su campaña de marketing digital SEM.
¿Qué es el marketing en buscadores?

Los estudios demuestran que aproximadamente el 81% de los consumidores realizan búsquedas en Internet y pasan una media de 79 días recopilando información sobre un producto o servicio antes de realizar una compra importante.
Esto significa que la mayoría de los usuarios de Internet tienen una alta intención de compra.
La publicidad en buscadores es una de las formas más rentables de conectar su marca con clientes de alta conversión y aumentar sus ingresos.
La publicidad SEM le permite aprovechar el comportamiento en línea de los consumidores y posicionar sus anuncios precisamente cuando están buscando las ofertas de su marca y están listos para comprar.
El SEM es una estrategia publicitaria de pago por clic (PPC) que se utiliza para aumentar la visibilidad de su sitio web en las SERP y llegar a los clientes en todas las fases del ciclo de compra.
Nuestros expertos en marketing en buscadores pujan por palabras clave para optimizar el rendimiento de sus anuncios, aumentar su puntuación de calidad y atraer más tráfico y conversiones a sus páginas de destino.
El índice de calidad es una métrica utilizada por los motores de búsqueda para determinar la calidad y relevancia de sus anuncios de búsqueda de pago.
Cuanto mejor satisfaga las necesidades de sus clientes potenciales, menos le cobrarán los motores de búsqueda por cada clic y conversión.
Mas alto porcentaje >>> Mas publicaciones >>> Menos coste por publicidad
¿Cómo funciona el SEM?
Los motores de búsqueda utilizan algoritmos para clasificar los anuncios SEM y determinar su relevancia en las búsquedas.
El marketing de pago en buscadores consiste en crear la estrategia de marketing en buscadores adecuada, pujar por palabras clave de gran valor y mejorar continuamente las tácticas de publicidad en buscadores basándose en los resultados de los análisis para reducir el gasto en publicidad y mejorar la rentabilidad.
Para superar a la competencia, nuestra agencia de marketing en buscadores sigue un enfoque sistemático de la publicidad en buscadores:
¿Es el marketing en buscadores PPC esencial para mi negocio?

Sí. Independientemente de si tiene una tienda física, un comercio electrónico o una gran empresa, el marketing de pago en buscadores debe formar parte de su estrategia de marketing digital.
Los expertos en marketing en buscadores calculan que se necesitan entre siete y trece interacciones con una marca antes de que un cliente potencial se convierta.
La publicidad en buscadores de Google es una forma rentable de aumentar la familiaridad con la marca.
El marketing digital SEM hace que su empresa sea más visible en los motores de búsqueda.
Y, a diferencia de las tácticas publicitarias tradicionales, el marketing en buscadores de Internet conecta a su empresa con un segmento de público extremadamente específico.
Aquí tiene más ventajas del marketing en buscadores PPC:
SEO vs. PPC vs. SEM: ¿Cuál es la diferencia?
Tome el control de sus campañas publicitarias
SEO, SEM y PPC son tres acrónimos que suelen confundirse en el ámbito del marketing digital.
Para ayudarle a navegar por la esfera del marketing online y comprender mejor qué es el marketing en buscadores y en qué se diferencia de otros métodos de marketing en Internet, nuestra agencia de marketing en buscadores analiza en detalle la diferencia entre estos términos:
- La optimización de motores de búsqueda es la práctica de mejorar la estructura y el contenido de su sitio web para aparecer en las SERPs, atraer tráfico de alta conversión y aumentar su ranking de búsqueda orgánica. Incluye la optimización dentro y fuera de la página.
- La publicidad de pago por clic es un modelo de búsqueda de pago diseñado para promocionar ofertas de marca a través de múltiples plataformas en línea, incluidos motores de búsqueda, sitios web y canales de medios sociales. En la publicidad de búsqueda de pago, se paga por cada acción en los anuncios PPC.
- El marketing en buscadores engloba tanto el SEO como el PPC. Sin embargo, se asocia más comúnmente con la búsqueda de pago. En el SEM, usted paga por posicionar su sitio web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda pertinentes.

A diferencia del SEO, tanto el PPC como el SEM siguen un modelo de publicidad de pago.
Sin embargo, el marketing de pago por clic se centra únicamente en aumentar la notoriedad de la marca y atraer a segmentos específicos de clientes mediante tácticas de búsqueda de pago.
Por otro lado, el marketing en buscadores de Internet sigue las mejores prácticas tanto de SEO como de PPC para ofrecer los mejores resultados posibles.
Para ayudarle a crear una campaña SEM PPC ganadora, nuestra empresa de marketing en buscadores desarrolla un plan de marketing de crecimiento alineado con sus objetivos empresariales.
Determinamos cómo buscan sus clientes objetivo en los distintos puntos de su recorrido de compra para implementar los anuncios SEM más adecuados que impulsen a los clientes potenciales a llevar su interacción con la marca al siguiente nivel.
Exploremos las diferentes opciones de marketing en buscadores que puede utilizar en función de sus objetivos.
Colabore con nuestra agencia SEM para obtener más información sobre cómo mejorar el rendimiento de su campaña de marketing en buscadores.
SEM Publicidad PPC
Obtenga clientes potenciales muy específicos con las tácticas de marketing adecuadas
El panorama digital cambia constantemente.
Ahora, más que nunca, los motores de búsqueda y los clientes exigen un enfoque más específico para mantener la relevancia de su marca en su campo respectivo.
En SEO Toledo, evaluamos una plétora de estrategias de marketing en buscadores para asegurarnos de que invierte en una forma garantizada de aumentar su visibilidad en las búsquedas.
Existen numerosos tipos de tácticas de marketing en buscadores PPC que puede emplear para alcanzar sus objetivos:
PUBLICIDAD GRÁFICA
La publicidad gráfica se centra en atraer la atención de los usuarios en línea para convencerles de que realicen una acción específica, como suscribirse a un boletín de noticias o registrarse para probar un software gratuito. Los anuncios de display se componen de textos, imágenes o vídeos que aparecen en áreas designadas de un sitio web o de una plataforma de redes sociales.
El objetivo de la publicidad gráfica es animar a los visitantes a hacer clic en una página de destino y completar una acción.
Las campañas de publicidad gráfica se cobran en función del coste por clic (CPC).
Esto significa que usted paga por cada clic en sus anuncios. Hay varias formas de anuncios de display para elegir, dependiendo de su propósito
Anuncios de banner
Se trata de anuncios basados en imágenes cuyo objetivo es conseguir que los visitantes de la página web anfitriona se dirijan al sitio web del anunciante. Con este método de publicidad gráfica, se cobra por impresión, clic o acción. Nuestra agencia de publicidad gráfica combina medios estáticos y animados para atraer la atención de sus clientes potenciales y obligarles a hacer clic.
Anuncios intersticiales
Se trata de anuncios interactivos a pantalla completa que aparecen antes de que los usuarios sean dirigidos a la página original que han solicitado. Los anuncios intersticiales tienen un alto índice de impresiones porque atraen a los usuarios con contenido relevante en pausas naturales en el flujo de una plataforma. En SEO Toledo, nuestros expertos en SEM determinan el momento y el lugar perfectos para incrustar sus anuncios y generar más clics.
Anuncios en vídeo
El marketing en YouTube y las plataformas de publicidad en redes sociales abrieron una nueva vía para que los vendedores sumerjan sus marcas en la experiencia de navegación del usuario. Los anuncios en vídeo aparecen antes, durante o después de una secuencia de vídeo. Para captar la atención de sus clientes potenciales desde el principio, nuestra agencia de publicidad gráfica desarrolla anuncios en vídeo atractivos con CTA sólidos.
Rich Media
Uno de los aspectos clave de nuestros servicios de publicidad gráfica es impulsar el compromiso con la marca dentro del plazo especificado. Los anuncios rich media nos permiten añadir un toque de creatividad a anuncios anodinos para generar una mayor tasa de compromiso.
Invierta en servicios de publicidad gráfica basados en resultados y consiga que más clientes potenciales se interesen por su marca.
Nuestra agencia de publicidad display colabora estrechamente con su equipo para determinar los mejores servicios de publicidad display con los que empezar.
GOOGLE SHOPPING

Google Shopping es una sólida plataforma publicitaria para que las empresas de comercio electrónico generen ventas e ingresos.
Los anuncios de Google Shopping también se denominan anuncios de listado de productos (PLA), que aparecen dentro de los resultados de búsqueda de Google para un producto.
Estos tipos de anuncios son especialmente eficaces porque muestran precios e imágenes de alta calidad de mercancías de varias marcas en el listado de productos.
Independientemente de si posee una tienda fuera de línea o un próspero negocio de comercio electrónico, los anuncios de Google Shopping son una excelente inversión para impulsar sus ventas.
Dado que los anuncios de productos aparecen en la parte superior de las SERP, obtendrá un tráfico más cualificado de clientes potenciales con una clara intención de compra.
Para ayudarle a sacar el máximo partido de su campaña de anuncios de Google Shopping, nuestros expertos en SEM segmentan sus anuncios por intención.
Creamos dos campañas diferentes para captar las búsquedas con y sin marca.
De esta forma, determinamos qué campañas de anuncios ofrecen la mayor conversión a un coste menor.
Como empresa SEM de confianza, también
- Mantenemos sus precios competitivos
- Optimizamos los datos de sus productos
- Utilizamos estrategias de puja inteligentes
- Probamos las pujas exhaustivamente
- Colocamos palabras clave en el título de sus productos
- Conecte sus anuncios de Google Shopping a su tienda física
Contrate nuestros servicios SEM y permítanos ayudarle a maximizar su presupuesto para anuncios en Google Shopping.
Llame ahora a nuestra agencia de marketing en buscadores para obtener más información sobre nuestros servicios SEM.
REMARKETING

El remarketing ha sido una palabra de moda en el ámbito del marketing en buscadores, pero sólo unos pocos entienden realmente cómo funciona.
¿Qué es el remarketing y cómo puede sacarle partido?
Nuestra agencia de remarketing entra en los detalles del remarketing de AdWord para reforzar sus conocimientos de SEM.
¿Qué es el remarketing?
El remarketing es una forma de marketing en buscadores que consiste en dirigirse a clientes potenciales que ya han mostrado interés en las ofertas de su marca o que han visitado su sitio web en el pasado.
El objetivo del remarketing de Google es mantener su marca en primer plano y atraer a los clientes potenciales para que hagan clic y exploren su oferta.
Los anuncios de remarketing de Google aparecen cuando los usuarios en línea navegan por la web, leen sitios de noticias o ven vídeos de YouTube.
Independientemente de si los visitantes de la página completaron o no una acción mientras estaban en su sitio web, empezarán a ver sus campañas de remarketing de AdWord en lugares relevantes de Internet.
Si ya tiene publicidad en Google, nuestra empresa de remarketing simplemente coloca una etiqueta de remarketing de AdWord en su sitio web para que los visitantes de la página se añadan a su lista de público a través de las cookies del navegador.
También tiene la opción de personalizar cómo se activan los anuncios de remarketing de Google o dónde se incrustan los códigos en su sitio web.
De este modo, tendrá un mayor control sobre la segmentación de su público.
¿Por qué invertir en remarketing?
El remarketing de AdWord ofrece numerosas ventajas para su empresa.
Además de mejorar el recuerdo de su marca, los servicios de remarketing de Google también exponen sus anuncios en una amplia gama de sitios web participantes.
Además, nuestra empresa de remarketing ofrece soluciones de remarketing que:
- Mejoran su proceso de ventas online y offline
- Aumentan las tasas de conversión
- Llegan a segmentos de clientes muy específicos
- Requieren un menor coste por acción (CPA)
Consiga más visitantes recurrentes y conviértalos en clientes con los servicios de remarketing de SEO Toledo.
Como su agencia especializada en remarketing, no nos limitaremos a explicar a su equipo qué es el remarketing: nuestros consultores SEM también le mostrarán cómo puede captar el interés de sus visitantes mediante anuncios dinámicos de remarketing.
Programe una consulta con nuestra empresa de remarketing para obtener más información sobre nuestros servicios de remarketing.
PUBLICIDAD EN YOUTUBE

¿Está su empresa visible en YouTube? Las estadísticas muestran que hay casi 2.000 millones de usuarios de YouTube en todo el mundo.
Es más, YouTube es el segundo sitio más visitado después de Google.
Si aún no ha invertido en publicidad en vídeo en YouTube, debe reconsiderar sus esfuerzos de marketing de búsqueda de pago.
La publicidad en YouTube es un método de marketing de buscadores PPC que se centra en crear atractivos anuncios de vídeo en YouTube y optimizarlos para captar la atención de clientes potenciales que no están familiarizados con su marca.
Existen varios tipos de publicidad en vídeo de YouTube que puede utilizar para impulsar sus esfuerzos de marketing en YouTube:
1. Anuncios TrueView
Este es el anuncio de vídeo de YouTube estándar que se ve en la plataforma. Con los anuncios TrueView, sólo pagas cuando los espectadores ven o interactúan con tus anuncios de vídeo de YouTube. Los anuncios TrueView saltables duran entre 12 segundos y seis minutos. En cambio, los anuncios de YouTube que no se pueden saltar duran entre 15 y 20 segundos.
Existen dos tipos de anuncios TrueView de YouTube con los que puede optimizar su campaña de marketing. Los anuncios de descubrimiento de vídeos son anuncios de YouTube que aparecen en la página de resultados de búsqueda, en la página de inicio de YouTube o como vídeos relacionados en las páginas de visualización de vídeos de YouTube. Los anuncios In-Stream, por su parte, son un tipo de anuncio de vídeo de YouTube que aparece antes de que se reproduzca el vídeo seleccionado en YouTube. Los anuncios in-stream también se pueden colocar en la Red de Display de Google (GDN) o en sitios web que hayan adquirido espacio publicitario en vídeo de Google.
2. Anuncios pre-roll
Los anuncios pre-roll de YouTube se reproducen antes, durante o después del vídeo principal. Con este tipo de marketing en vídeo de YouTube, tienes entre 15 y 20 segundos para mostrar tu propuesta de valor única. También existe una cuña publicitaria previa no recortable que se reproduce durante 10 minutos o más. Recomendamos las cuñas publicitarias previas en YouTube si vas a lanzar un nuevo producto o a promocionar un evento importante, como un seminario web o la inscripción a un curso.
3. Bumpers
Las cortinillas son los anuncios de marketing en vídeo de YouTube más breves, con una duración de sólo seis segundos. Este método de publicidad en vídeo de YouTube complementa campañas de vídeo de mayor envergadura, como el lanzamiento de nuevos productos o la promoción de eventos. La clave está en utilizar sabiamente la duración de seis segundos para adaptarla al mensaje de tu marca y animar a los espectadores a realizar la acción deseada.
En SEO Toledo, nuestros servicios de marketing de vídeo en YouTube están diseñados para maximizar el pago por visionado y generar el mayor rendimiento posible. Nuestra empresa de marketing en YouTube trabaja en estrecha colaboración con tu equipo para comprender tus objetivos, establecer tus métricas de publicidad en YouTube y garantizar que nuestros servicios de marketing en YouTube cumplen tus estándares.
Obtén el máximo rendimiento de tus anuncios con la ayuda de nuestra agencia de marketing en YouTube. Contrata ahora nuestros servicios de marketing de vídeo en YouTube y aumenta tu porcentaje de visitas (VTR).
SEM vs. SEO: ¿Necesita ambos?
Aumente su visibilidad en los motores de búsqueda con soluciones integrales en línea

Muchos empresarios se preguntan a menudo en qué estrategia de marketing digital invertir:
¿optimización en buscadores o soluciones de marketing en buscadores? Si usted es una de estas personas, nuestra empresa de marketing en buscadores está aquí para ayudarle a decidir qué servicio de marketing online necesita.
En primer lugar, debe entender que no se trata de identificar qué técnica es mejor, sino cuál es más aplicable a su circunstancia y presupuesto.
Tanto las tácticas de marketing de búsqueda orgánicas como las de pago pueden impulsar su negocio a los primeros puestos de los resultados de búsqueda.
La clave está en maximizar sus opciones y asociarse con la empresa de marketing en buscadores adecuada.
El SEO es una excelente estrategia de marketing empresarial para el crecimiento a largo plazo.
Todas las empresas necesitan un sistema SEO sólido para aumentar la capacidad de búsqueda y la visibilidad.
La optimización para motores de búsqueda le permite:
- Crear conciencia de marca
- Generar un flujo constante de tráfico orgánico
- Aumentar la credibilidad en línea
- Ganar confianza en Internet
- Obtener información sobre el mercado
- Proporcionar una mejor experiencia en línea a los usuarios
En cambio, los servicios de marketing en buscadores son ideales para las marcas que desean resultados inmediatos.
Con el SEM, usted utiliza técnicas de publicidad de pago para apoyar sus campañas de SEO y obtener mayor visibilidad en las SERPs.
Los servicios SEM le permiten:
- Lanzar anuncios geolocalizados
- Pagar sólo por acción
- Dividir los textos de los anuncios para mejorar la conversión
- Experimentar con su estrategia de palabras clave
- Asegurar el contenido ATF en los resultados de búsqueda
- Controle su presupuesto publicitario
Los servicios de SEO y de marketing en buscadores funcionan mejor juntos para lograr los resultados deseados.
En lugar de depender de una sola técnica de marketing, le recomendamos que se comprometa con los servicios de marketing de búsqueda tanto orgánicos como de pago para ver el crecimiento de la campaña.
¿No está seguro de dónde o cómo empezar su campaña publicitaria? Obtenga ayuda experta de nuestros consultores de marketing en buscadores.
Póngase en contacto hoy mismo con nuestra agencia de marketing en buscadores de pago para saber más sobre cómo puede aprovechar el SEO y el SEM en su beneficio.
Agencia de marketing en buscadores galardonada
Alcanzando mayores cotas desde 2005
SEO Toledo, es una venerable empresa de marketing en buscadores con sede en Navahermosa, Toledo.
Durante más de 15 años, hemos ayudado a cientos de clientes de diversos sectores a mejorar el conocimiento de su marca y reclamar su lugar en la codiciada primera página de resultados de búsqueda.
Nuestra agencia SEM ha trabajado con empresas locales y gigantes del sector para descubrir su mayor potencial de mercado.
Eche un vistazo a cómo nuestra agencia de búsqueda de pago ha ayudado a estas tres empresas a obtener un rápido retorno de la inversión:
EMPRESA DE FONTANERÍA
Del cliente:
«Estoy muy impresionado con SEO Toledo. Nos lanzamos con SEO Toledo en 2015 y puedo decir honestamente que ha sido una decisión fantástica. Nunca estaríamos donde estamos hoy sin SEO Toledo».
ELECTRICISTA RESIDENCIAL Y COMERCIAL
Del cliente:
«SEO Toledo está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, algo que no hemos experimentado con otras empresas en el pasado.»
EMPRESA DE CLIMATIZACIÓN
Del cliente:
«Conseguir que nos encontraran en Internet fue una gran lucha para nosotros. El sitio web está ahí, pero ¿cómo lo encuentra la gente? Pasamos por cuatro empresas de SEO antes de encontrar a SEO Toledo. Obtenemos más por el dinero y es dinero bien gastado».
¿Necesita ayuda con el marketing de vídeo en YouTube, Google Shopping o el remarketing? Supere a la competencia en este panorama digital tan competitivo con la ayuda de nuestra empresa de SEM. Póngase en contacto con uno de nuestros consultores de marketing en buscadores y hablemos de los detalles de sus servicios de marketing en buscadores.
Servicios SEM
Potencie sus campañas publicitarias y obtenga resultados positivos
Nuestra agencia SEM ha trabajado con empresas locales y gigantes del sector para descubrir su mayor potencial de mercado. Eche un vistazo a cómo nuestra agencia de búsqueda de pago ha ayudado a estas tres empresas a obtener un rápido retorno de la inversión:
Investigación y estrategia de palabras clave
Encuentre las palabras clave adecuadas y mejore su campaña de marketing en buscadores de Internet. Nuestra agencia de búsqueda de pago clasifica sus palabras clave en función de la intención de búsqueda, el valor, el volumen de búsqueda y la especificidad de la oferta de su marca. También realizamos un análisis comparativo de la competencia para ampliar su lista de palabras clave e identificar temas de palabras clave que apoyen el comportamiento de clic de sus clientes objetivo.
Amazon PPC
Consiga la máxima visibilidad e impresiones con los anuncios patrocinados de Amazon. Nuestros consultores de marketing en buscadores optimizan su estrategia de palabras clave de PPC en Amazon, ajustan las pujas en función de la ubicación de los anuncios y estructuran las campañas publicitarias en función del rendimiento de los productos. Experimentamos con diversos parámetros de campaña y controlamos su coste de venta por publicidad (ACoS), el rendimiento de los anuncios y las ventas para desarrollar estrategias de PPC en Amazon que atraigan a nuevos compradores e impulsen más ventas para su marca.
Publicidad en vídeo
Los estudios demuestran que aproximadamente el 72% de los consumidores prefieren el contenido de vídeo al texto a la hora de informarse sobre un producto o servicio. Aprovecha al máximo nuestros servicios de marketing en YouTube para impulsar la notoriedad, la participación y las conversiones de tu marca. Nuestra empresa de marketing de vídeo en YouTube incluye títulos, descripciones y etiquetas ricos en palabras clave en tus anuncios y se centra en la optimización móvil para transmitir el mensaje de tu marca de forma eficaz en cualquier dispositivo.
Publicidad en comercio electrónico
Asóciese con nuestra agencia de marketing en buscadores y permítanos ayudarle a crear una estrategia dinámica de publicidad en comercio electrónico que se ajuste a su presupuesto. Nuestros expertos en marketing en buscadores identifican su sólida propuesta de valor, determinan su potencial de beneficios y evalúan su curva de demanda. Utilizando datos y análisis, creamos anuncios atractivos y maximizamos las opciones de segmentación para aumentar sus ventas y obtener resultados más rápidos.
Publicidad de pago en redes sociales
Muestre sus anuncios en las plataformas de medios sociales más populares y diríjase a segmentos de audiencia específicos que tengan una alta intención de compra. Como empresa de marketing en buscadores de confianza, ofrecemos servicios integrados de publicidad de pago en redes sociales y marketing de vídeo en YouTube para aumentar la exposición de tu marca y atraer a más clientes potenciales. Lanzamos anuncios basados en texto, imágenes y vídeo, y aprovechamos los análisis de las redes sociales para realizar un seguimiento del rendimiento de su campaña.
Conversión de páginas de aterrizaje
Convierta el tráfico del sitio web en clientes potenciales cualificados con la ayuda de los consultores profesionales de SEM de SEO Toledo. Nuestros expertos en marketing en buscadores elaboran contenido basado en palabras clave para sus personas objetivo, utilizan titulares y CTA sólidos y colocan imágenes únicas que resuenan con sus clientes ideales. Posicionamos estratégicamente los elementos de su página de aterrizaje para crear una conexión emocional con los visitantes de su página e impulsar más conversiones.
Publicidad de pago en buscadores
Las estadísticas muestran que casi el 41% de los consumidores hacen clic en un anuncio cuando se les presenta contenido relevante y atractivo. Impulsa la generación de clientes potenciales y consigue resultados inmediatos con servicios de publicidad de pago en buscadores y de marketing en YouTube que se ajustan a tu presupuesto. Llevamos a cabo una exhaustiva investigación de palabras clave, creamos segmentos de grupos de anuncios basados en la intención de búsqueda, determinamos palabras clave negativas, redactamos textos publicitarios persuasivos y realizamos un seguimiento de los visitantes de las búsquedas de pago para mejorar el índice de calidad y la clasificación de los anuncios.
Anuncios A/B Split Testing
Nuestra empresa de marketing en buscadores crea y prueba varias versiones de sus anuncios para saber cuál produce un ROI positivo para su negocio. Desde el texto del anuncio y los diseños de las variantes hasta la CTA y la segmentación de la audiencia, podemos poner a prueba diferentes aspectos de su campaña de marketing en buscadores. Concierte una cita con uno de nuestros consultores SEM y hablemos de la implementación y optimización de su campaña.
Gestión SEM PPC
En SEO Toledo, nos comprometemos a minimizar sus gastos generales y a aumentar la eficacia de sus campañas. Nuestros expertos en marketing en buscadores supervisan sus campañas de publicidad de pago, desde la investigación y el análisis de palabras clave y la gestión de campañas hasta la optimización de anuncios y la evaluación analítica. Confíe en nosotros para proporcionarle servicios de gestión de PPC centrados en su cuenta de resultados.
Gestión de Bing y Google Ads
Domine los principales motores de búsqueda y supere a la competencia con la gestión de Bing y Google Ads. Adoptamos un enfoque multicanal para impulsar la asociación de su marca y aprovechar numerosas oportunidades de conversión en todas las plataformas en línea. Nuestra agencia de marketing en buscadores analiza el comportamiento online de sus clientes, amplía su segmentación por dispositivos y ajusta sus estrategias de puja en función del rendimiento de la campaña para reclamar una posición más alta en los anuncios y obtener mejores CTR.
Remarketing
Lanzamos campañas de remarketing para crear recordatorios continuos de las ofertas de su marca y obtener resultados más rentables. Nuestra agencia de remarketing configura sus códigos de remarketing, se dirige a segmentos específicos de visitantes y crea textos publicitarios relevantes que atraen a clientes potenciales de alto valor para que hagan clic y exploren lo que su marca tiene que ofrecer. Tanto si necesitas ayuda con los anuncios de texto como con los anuncios de vídeo de YouTube, nuestra empresa de marketing en YouTube tiene todo lo que necesitas.
Optimización de motores de búsqueda
Asegure su lugar en la parte superior de los resultados de búsqueda con el marketing de motores de búsqueda del sitio web de SEO Toledo. Optimizamos la estructura de su sitio, escribimos contenido único y atractivo y aprovechamos múltiples plataformas en línea para mejorar el reconocimiento de su marca y establecer su autoridad en línea. Nuestra empresa de marketing en buscadores implementa las mejores prácticas de SEO y PPC para garantizar que su marca se mantiene en lo más alto de la mente de su mercado objetivo.
Por qué elegir a SEO Toledo
Ejecutamos estrategias de crecimiento para un éxito sostenible
SEO Toledo, es un líder innovador en el ámbito del marketing de buscadores PPC. Nuestra agencia de marketing en buscadores desarrolla procesos internos sistemáticos para garantizar que todas las campañas de nuestros clientes y los servicios de asistencia lleguen a buen puerto.
Asóciese con nosotros y obtenga servicios de marketing en buscadores que se adapten a sus necesidades. Esto es lo que le espera en SEO Toledo:
Expertos en marketing en buscadores
El marketing en buscadores puede ser un proceso largo, aunque gratificante. Sin conocimientos y experiencia de expertos, es probable que su campaña SEM fracase. En SEO Toledo, aportamos nuestra experiencia y conocimientos técnicos para garantizar que sus campañas continuas y de remarketing vayan por buen camino. Nuestros expertos en SEM evalúan a fondo su sitio web para desarrollar estrategias de pago y orgánicas adaptadas a sus necesidades y capacidad financiera.
Experiencia diversa
A lo largo de los años, nuestra empresa de marketing de vídeo en YouTube ha ayudado a numerosos actores del mercado con sus campañas de publicidad SEM. Desde funerarias y bufetes de abogados hasta empresas de fabricación e instituciones de aprendizaje en línea, desarrollamos un conocimiento profundo de cada sector con el que nos asociamos para ofrecer soluciones personalizadas de marketing en buscadores de Internet que den los resultados deseados. Elija SEO Toledo y permítanos ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing online.
Gestores de cuentas dedicados
La gestión de proyectos puede ser un poco estresante si no cuentas con las personas adecuadas en tu equipo. Elige nuestra empresa de marketing de vídeo en YouTube y trabaja con gestores de cuentas proactivos y dedicados. Desde el principio hasta el final, trabajamos estrechamente con tu equipo para asegurarnos de que obtienes el valor de tu dinero. Nuestros expertos en SEM programan consultas periódicas con usted, prestando especial atención a todas sus preocupaciones y consultas.
Soluciones en línea de servicio completo
Entendemos que el marketing en buscadores es sólo una de las muchas tácticas de marketing digital necesarias para lograr el éxito a largo plazo. Por eso, nuestra agencia de marketing en YouTube ofrece servicios integrales de marketing digital diseñados para aumentar su tasa de conversión. Además de SEM PPC, también ofrecemos SEO, marketing en redes sociales, alojamiento de sitios web, optimización del comercio electrónico y gestión de la reputación. Concierte una cita con nosotros y hablemos de las estrategias que mejor se adaptan a su empresa.
Reconocida pionera en publicidad digital
SEO Toledo, ha sido reconocida por numerosos sitios de revisión de la industria por sus habilidades y experiencia en publicidad. Como socio certificado de Google, mejoramos continuamente nuestras tácticas de marketing de motores de búsqueda orgánicos y de pago para dar a su marca el reconocimiento en línea que se merece. Confíe en nosotros para ir más allá y cumplir con los estándares de la industria y salvaguardar su presencia en línea.
Informes de campaña exhaustivos
Nuestra empresa de marketing en YouTube invierte en el software más reciente para mejorar nuestros sistemas y métodos de elaboración de informes. Desde las actualizaciones más pequeñas y los obstáculos de la campaña hasta las victorias más importantes, lo incluimos todo en tus informes mensuales, para que tengas toda la información sobre el progreso de tu campaña. Y lo que es más importante, le mostramos cómo hemos logrado su crecimiento mes a mes para mantenerle al día de todos los detalles de su campaña.
Video Servicios SEM (Marketing en Motores de Búsqueda)
🚀 ¡Descubre el potencial ilimitado del SEM y lleva tu estrategia de marketing a la cima de los motores de búsqueda! En nuestro último video, desentrañaremos los secretos del Marketing en Motores de Búsqueda y cómo puede catapultar tu negocio a nuevas alturas. 💼💻
🎯 Aspectos destacados de este video:
Qué es el SEM y por qué es esencial para tu estrategia de marketing digital.
Estrategias clave para crear campañas SEM efectivas.
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