SEO Toledo

Análisis e informes

SERVICIOS DE INFORMES Y ANÁLISIS DE SITIOS WEB

Usted realiza un seguimiento de sus finanzas y otras métricas comerciales, por lo que es hora de comenzar a realizar un seguimiento de su tráfico web y recopilar más datos analíticos.

“Se pueden tener datos sin información, pero no se puede tener información sin datos”. – Daniel Keys Morán

Datos analíticos

Sin los datos y los informes de análisis web adecuados, estás “disparando en la oscuridad”.

Puede crear un sitio web increíble y tener todo el contenido adecuado, pero nunca sabremos cómo interactúan sus clientes con su sitio.

Una vez que tengamos datos analíticos y creemos informes basados ​​en los datos de su sitio web, podremos realizar las mejoras adecuadas en su sitio y ganar más tracción entre sus clientes.

Nuestro equipo de datos analíticos está aquí para ayudarlo a interpretar y comprender qué hacer con todos los datos analíticos disponibles.

Análisis de sitios web

Hay muchas páginas en su sitio web y es mejor ver en qué páginas sus clientes pasan más tiempo.

Podemos ver de dónde vienen sus clientes, qué páginas abandonan más y en qué páginas completan formularios.

Con toda esta información, podemos ahorrarle tiempo y dinero.

Desarrolla más páginas que interesen a tu audiencia y optimiza las páginas existentes.

Google Analytics

Google Analytics es una herramienta gratuita de análisis de sitios web que le permite ver cómo llegan los usuarios a su sitio web y qué hacen una vez que llegan.

Es una de las mejores herramientas disponibles para medir con precisión su éxito de marketing.

Puede filtrar y descubrir fácilmente de qué países, estados o ciudades provienen sus visitantes.

Puede averiguar cuántas páginas visitan en su sitio y cuánto tiempo permanecen en su sitio.

Google Analytics se puede agregar a casi cualquier sitio web simplemente agregando un poco de código.

Esto también le permitirá funcionar junto con otros servicios de Google, como su cuenta de Google Ads y Google Search Console.

Una vez que haya comenzado a recopilar datos, se pueden ejecutar y generar informes para mejorar su negocio.

SEO Toledo, le ofrece formación profesional en Google Analytics y GA4 para agencias y particulares.

Administrador de etiquetas de Google/Google Tag Manager

Google Tag Manager es una herramienta gratuita que le permitirá agregar pequeños fragmentos de código de marketing a su aplicación o sitio web.

Trabaja junto con Google Analytics para proporcionar datos.

Google Tag Manager permite que su sitio web rastree más datos y más eventos.

Se puede entrenar para rastrear eventos específicos en su sitio con el fin de tener una comprensión más profunda del comportamiento de los usuarios.

Algunos de los usos más comunes de Google Tag Manager son el remarketing y los mapas de calor.

Aunque ayuda a facilitar el marketing, no es en absoluto una herramienta sencilla de utilizar sin formación.

La mayoría de los desarrolladores web pasan años perfeccionando sus conocimientos.

SEO Toledo, tiene el conocimiento y los años de experiencia no solo para configurar la codificación correctamente, sino también para analizarla por usted.

Consola de búsqueda de Google/Google Search Console

Google Search Console ayuda a medir el nivel de rendimiento de su sitio.

Además, ayuda a corregir cualquier error y ayuda a identificar las fortalezas de su sitio.

Por ejemplo, le dirá si hay malware en su sitio.

Search Console también puede indicarle qué palabras clave se utilizan para acceder a su sitio.

Google Search Console también es el lugar al que puede acudir para que los robots de Google rastreen su sitio.

Si agrega una nueva página a su sitio o realiza cambios importantes, sería una buena idea solicitar que su página se reindexe para que Google tenga disponible el material más actualizado.

Search Console también es muy eficaz para medir el CTR y el tráfico de sus páginas.

Puede evaluar qué está funcionando en sus páginas de mayor clasificación y luego aplicarlo a las inferiores para que todo su sitio sea más exitoso.

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Análisis de Adobe/Adobe Analytics

Adobe Analytics es una herramienta poderosa que brinda a sus usuarios una enorme cantidad de oportunidades para utilizar datos para comprender las tendencias de los clientes y mejorar un sitio web.

Proporciona análisis y segmentación en tiempo real a través de varios canales de marketing.

A medida que el marketing digital ha evolucionado, se ha vuelto mucho más importante evolucionar con la industria.

Atrás quedaron los días en los que simplemente se realizaba un seguimiento de las visitas y las páginas vistas.

Para comprender realmente a sus clientes, necesita medir las fuentes de tráfico, la efectividad de su contenido, la interacción con los multimedia y las rutas de los clientes.

En lugar de intentar comprender quién visita su sitio web, necesita saber por qué acceden a su sitio web.

Esto te permite conocer los mejores productos o las mejores páginas para mostrarlos.

Con Adobe Analytics, tienes toda esta información al alcance de tu mano.

Análisis de Twitter

Con los análisis de Twitter, puedes analizar cada uno de tus tweets individuales y obtener una mejor comprensión de todos tus seguidores.

Twitter ofrece herramientas que te permiten ajustar tus tweets y tu cuenta para llegar mejor a tu audiencia.

Además, Twitter tiene un panel de campaña que le ayuda a optimizar sus campañas de anuncios de Twitter.

Enumera impresiones, resultados, tasas de participación y costo por resultado.

Puede segmentar estos resultados o verlos de manera integral.

Los resultados se pueden ver mediante:

  • Diferentes objetivos
  • Campañas individuales
  • Tweets individuales
  • Criterios de orientación

Twitter también tiene seguimiento de conversiones para realizar un seguimiento de los anuncios que publica y ver sus resultados.

Análisis de YouTube

YouTube es uno de los motores de búsqueda más importantes que se utilizan en la actualidad y atrae a millones de visitantes.

También es la plataforma de vídeo más grande con casi dos mil millones de usuarios mensuales.

YouTube tiene sus propios informes analíticos específicos.

Hay tres segmentos únicos que ofrecen informes:

  • Informes de ganancias
  • Informes de tiempo de visualización
  • Informes de interacción

Análisis omniture

Omniture Analytics, también conocida por Adobe Omniture, fue una herramienta de marketing que se creó a mediados de los años 1990.

Desde entonces, Adobe lo compró y Omniture Analytics se ejecuta hoy bajo el nombre de Adobe Analytics.

Era una herramienta poderosa que se utilizó como alternativa o comparación a Google Analytics cuando se lanzó por primera vez.

¿Cómo aplico análisis e informes a mi negocio?

Comenzaremos mirando para ver si ya tiene un código de seguimiento de Google colocado en su sitio web.

Podemos configurar su Google Analytics e instalar el código si no existe.

Después de que obtengamos acceso a su cuenta de Google Analytics o creemos la cuenta por usted, crearemos informes del tráfico que es más importante para su negocio.

Después de analizar todos los datos, elaboraremos estrategias sobre cómo lograr sus objetivos comerciales en línea y qué mejoras deben realizarse en el sitio web.

Google Data Studio ayudará a visualizar y rastrear datos en un foro para facilitar la comunicación.

Análisis e informes

Hay tantas herramientas de análisis y generación de informes disponibles hoy en día que puede resultar difícil no sólo seleccionar las que son más relevantes, sino que también puede resultar igual o más difícil volverse un experto en su uso.

Deje que SEO Toledo, le ayude a seleccionar los informes y análisis que beneficiarán más a su negocio.

Podemos ayudarle a comprender e interpretar los datos para que su negocio pueda prosperar.

¡Comuníquese hoy!

Informes de marketing personalizados

SEO Toledo.  trabaja con muchas agencias de publicidad y clientes para proporcionar informes de marketing personalizados para los clientes.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en las mejores prácticas de Google Analytics, implementaciones personalizadas de Google Tag Manager y solución de problemas de Google Search Console.

Contáctenos hoy y háganos saber qué informes especializados podemos brindarle.

  • Informes SEO
  • Informes de SEO locales
  • Informes de vínculos de retroceso
  • Informes de comercio electrónico
  • Informes de PPC
  • Informes de marketing por correo electrónico
  • Informes de reputación
  • Informes de anuncios sociales

Consultoría

Podemos comenzar a rastrear datos en su sitio web o crear informes basados ​​en sus datos existentes. SEO Toledo descubrirá una gran cantidad de datos que son muy valiosos para sus futuras decisiones comerciales en línea.

Google Analytics

Google es la plataforma de búsqueda más grande del mundo y nos brinda la oportunidad de medir el tráfico en línea y crear informes que impacten su negocio. Al realizar un seguimiento de los datos, es fácil tomar decisiones fundamentadas sobre los objetivos de su sitio web.

Datos verdaderos

El mundo online es un juego de números. Cuanto más sepamos sobre las personas que buscan en su sitio, más fácil podremos conseguir que realicen una conversión. Los números no mienten.