Skip to content
SEO Toledo, Tu aliado en la Internet
Agencia de Marketing Digital DigiPro
Agencia de Marketing Digital DigiPro

Descripción del Proyecto:

Revisamos y optimizamos su sitio web para mejorar la experiencia del usuario y las tasas de conversión. Implementamos un chat en vivo y pruebas A/B para optimizar las páginas de destino.

Cliente:

Cliente: Agencia de Marketing Digital DigiPro
Sector: Marketing Digital
Ciudad: Valencia
Fecha: 09/12/2018
Servicio: Optimización de Conversión

Resultados del Proyecto:

Aumento del 25% en las tasas de conversión y un incremento del 30% en los leads generados.

0%
Aumento
0%
ROI
0%
Ventas
Estrategia Ganadora

La estrategia de SEO de SEO Toledo es ganadora. Nos han posicionado en los primeros resultados de b√ļsqueda de manera constante.

David López
Puntuación: 9
El Mejor Equipo de Marketing

Gracias a SEO Toledo, nuestra empresa ha experimentado un crecimiento constante en el tráfico y las conversiones en línea. Son el mejor equipo de marketing.

Javier Martínez
Puntuación: 10
Resultados Notables

Los resultados que hemos obtenido con SEO Toledo son notables. Han logrado que nuestra tienda en línea destaque entre la competencia.

Ricardo Torres
Puntuación: 9

Herramientas SEO mas utilizadas por nuestros FreeLancer

¬ŅCu√°les son las herramientas son ideales para optimizar el SEO?

Si tienes un sitio web y deseas que aparezca en los primeros resultados de b√ļsqueda, es esencial llevar a cabo una estrategia de SEO eficaz. En este sentido, resulta fundamental contar con las herramientas m√°s adecuadas para analizar a tus competidores, identificar tus √°reas de mejora y descubrir las palabras clave m√°s relevantes para tu sitio. Reconociendo la importancia de estos aspectos para alcanzar tus metas en cuanto a visibilidad org√°nica, en SEO Toledo, una agencia de posicionamiento web con sede en Navahermosa, Toledo, hemos compilado una selecci√≥n de programas de SEO de alta calidad que son de gran utilidad.

Google Adwords: La herramienta estrella para la publicidad en Google es un aliado perfecto en materia de posicionamiento SEO. Gracias a su planificador de palabras clave, podremos hacer un completo estudio sobre aquellas que mejor se adapten a nuestro objetivo. Observar el coste por clic de cada una de ellas, así como la competencia de las mismas, son algunas de sus prestaciones.

Google Analytics: Ideal para conocer todo lo que ocurre con tu web. ¬†Observa el n√ļmero de visitas, el comportamiento de los usuarios, la publicidad en Adwords y Adsense o las fuentes de tr√°fico. Con Analytics obtendr√°s las estad√≠sticas m√°s fiables sobre tu p√°gina.

SE Ranking: Una de las herramientas más completas es SE Ranking, que ofrece prácticamente todo en uno, desde análisis de palabras clave, rankings, auditorías, comprobación de backlinks y hasta creación y edición de contenido optimizado. Además, es una de las pocas herramientas en el mercado que ofrece la función White Label para que agencias y especialistas en SEO puedan ofrecer informes como si fuesen propios.

SEOProfiler: Herramienta del mismo estilo que la anterior. Nos permitir√° realizar un estudio completo de la competencia, conociendo los backlinks, palabras clave y anchor text. Adem√°s, en este tipo de sitios web, podremos conocer el estado de nuestra p√°gina, observando la densidad de palabras clave y el tipo de enlaces que poseemos (Nofollow y Dofollow) la autoridad de los mismos y su frecuencia.

Woorank: Se trata de una herramienta de pago cuya versión de prueba nos permite conocer los aspectos a mejorar por nuestra web. Nos ofrece nuestro nivel de optimización y consejos para mejorar la misma tanto a nivel interno como externo.  Además, nos facilita información sobre nuestro impacto en redes sociales, errores HTML y seguridad de nuestro sitio web.

Google Trends: Gracias a esta herramienta SEO, podr√°s observar las tendencias de b√ļsqueda de tus palabras clave. Ver si se incrementan o disminuyen para as√≠ poder cambiarlas si tu caso es el segundo.

Webmaster Tools: Ayuda a Google a indexar más rápidamente tu página, registrándola y enviando el enlace. Sí, no tendrás que esperar a que sea el propio buscador el que la encuentre. Adelántate a Google.

Barra Moz: Otra de las herramientas SEO m√°s utilizadas y que ofrece resultados en nuestra estrategia de posicionamiento SEO. Nos permite conocer la autoridad de p√°gina y dominio de nuestra web, la competencia, los enlaces que tiene, las palabras clave, metadescripciones y hasta la etiqueta alt de las im√°genes. Para utilizarlo es muy sencillo y solo basta con a√Īadir una extensi√≥n a nuestro navegador, ya sea Firefox o Chrome.

MajesticSEO: Herramienta SEO para realizar un estudio de la competencia.  Podremos observar los enlaces entrantes, palabras clave, anchor text o el historial de enlaces

SocialMonkee: Se trata de un sitio web en el que puedes colocar la url de tu home así como algunos de tus post y rellenando un simple formulario, la página los redirecciona hasta más de 30 redes sociales.

Wrankstats: Este sitio web te permite conocer el estado de tu página. Analiza el estado de optimización de la misma. Del mismo modo que ocurría con Woorank, esta también te ofrece consejos para mejorar.

Volver arriba